Nogales.- Fue cuestión de minutos para que ladrones vaciaran el remolque de un camión que iba cargado con varias toneladas de productos de limpieza, el cual volcó la tarde de ayer, cuando circulaba a la altura del tramo carretero de la Curva de La Laguna, de la autopista Puebla-Córdoba.
El percance ocurrió a las 17:00 horas de ayer, cuando un tráiler Kenworth Kenmex, color rojo, modelo 2014, con placas 039-DE-3 del Servicio Público Federal (SPF) y razón social a nombre de la empresa Transportes Tamsa, el cual era conducido por Rodolfo Ortiz Mendoza, se desplazaba con dirección a Veracruz.
A la altura del kilómetro 264, el camión se ladeó de más y terminó volcando sobre la cinta asfáltica, quedando atrapado el chofer dentro de la cabina.
Al lugar del accidente pobladores y automovilistas saquearon la caja seca, sin que ninguna autoridad los detuviera.
A pesar de la llegada de efectivos de la Policía Municipal y Federal al lugar, no fueron suficientes para contener la rapiña, y más de la mitad del remolque fue vaciado por los delincuentes, quienes a bordo de camionetas, motos y hasta bicicletas se llevaron la carga.