De la Redacción
el buen tono
Orizaba.- Un grupo de presuntos delincuentes logró burlar la seguridad de las autoridades policiacas al robar una camioneta en pleno centro de la ciudad.
El incidente tuvo lugar en la calle Sur 9, entre Oriente 10 y 12, donde una camioneta blanca, con matrícula de circulación YL3896 y rotulada con logística y publicidad de la empresa “Berel”, se encontraba estacionada.
Según testigos presenciales, los presuntos rateros, arrancaron el vehículo y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
El propietario de la empresa, al darse cuenta de que su camioneta ya no estaba donde la había dejado, de inmediato notificó a las autoridades locales de la Policía Municipal.
Tras recibir el reporte, las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo inmediato para dar con la unidad sustraída. Sin embargo, resultó fallido.
Ante esta situación, el dueño de la camioneta robada presentó una denuncia oficial en la Fiscalía General del Estado, responsabilizando a quien resulte responsable por el delito de robo de su vehículo.