Córdoba.- Los índices delictivos no han podido ser frenados por elementos de la Policía Municipal y Estatal ya que nuevamente delincuentes hicieron de las suyas durante la madrugada del sábado al robarse una camioneta Chevrolet, la cual se encontraba estacionado en calles de la colonia El Carmen, teniendo el afectado que acudir a denunciar el robo ante la Fiscalía Regional contra quiénes resulten responsables.
Se trata de una Chevrolet C15, color guinda, con placas del Estado XR-8737QA, modelo 1990.
En información obtenida, el robo de dicha unidad ocurrió durante la madrugada del sábado cuándo delincuentes, aprovechando que la zona de la avenida 25 y calle 5 de la colonia El Carmen no había presencia de la policía, lograron abrir la camioneta y posteriormente se la robaron sin que nadie se diera cuenta.
Fue durante la mañana del sábado, cuando el dueño de la unidad al salir de su casa y pretender abordarla para dirigirse a su trabajo se dio cuenta de que se la habían robado.
A pesar de que solicitó al número de emergencia 911 la presencia de la policía, únicamente llegaron para tomar datos y boletinarla, sin embargo, no pudo ser recuperada.
in Córdoba