Córdoba.- Una camioneta Chevrolet-Pick Up, color rojo, placas de circulación XV55557 del Estado, modelo 1995, fue robada por delincuentes del estacionamiento del centro comercial Bodega Aurrerá de la avenida 11 y calle 17 de la colonia Benito Juárez.
El robo se registró durante la tarde del pasado día 24, luego de que el propietario de dicha camioneta, cuyo nombre prefirió emitir por cuestiones de seguridad, llegó al centro comercial para realizar algunas compras en compañía de su familia, dejando su unidad estacionada por la lapso de 20 minutos.
Sin embargo, al salir para abordar la unidad y acomodar las cosas que acabó de comprar, se llevó la desagradable sorpresa de ver que se la habían robado a pesar de que en la zona había presencia de la Policía.
SE LLEVAN COMPRESORA
Cómo señas particulares, en la batea llevaba una compresora de aire y llantas de tráiler, pero al no poder ubicarla, tuvo que acudir a la Fiscalía Regional para poner la denuncia correspondiente por robo de vehículo en contra de quien resulte responsable.