Alán García
El Buen Tono
Chocamán.- Una camioneta del área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Córdoba, fue robada la madrugada de sábado, cuando sospechosamente se encontraba estacionada afuera de una vivienda en la colonia Cruz Blanca del municipio de
Chocamán.
Se trató de una camioneta modelo 2004, con placas YJ-4205-A y número económico 233, rotulada en las puertas con logotipos del departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Córdoba.
La camioneta cargada de mesas y sillas, había quedado a cargo de un empleado de esa área, la cual se la había llevado a su casa ubicada en la colonia Cruz Blanca, cerca de la entrada al Arenal.
El empleado la había dejado estacionada alrededor de las 17:30 horas del viernes 4 de febrero y a las 05:45 horas del sábado se percató que ya no se encontraba en el lugar.
Los ladrones lograron abrirla en el transcurso de la madrugada del sábado, y escaparon con todo y un cargamento de sillas y mesas.
El empleado dio aviso a la Policía Municipal, quienes boletinaron la unidad en la Comandancia de la zona, pero hasta ayer no había sido localizada, ni recuperada.
En tanto, el área Jurídica del Ayuntamiento cordobés, pondrá la respectiva denuncia ante la Fiscalía Regional de Córdoba, por el delito de robo.