Córdoba.- Una camioneta Ford Duty, modelo 2018, cargada con cilindros de gas, fue robada la mañana de ayer en la colonia Independencia por sujetos desconocidos, mientras que sus ocupantes se encontraban entregando un pedido.
El robo fue reportado a los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil; sin embargo, no se tenía reporte sobre su localización hasta el cierre de esta edición.
Los hechos se registraron al momento en que los ocupantes de la camioneta gasera con número 138 la dejaron estacionada, en tanto el conductor y su ayudante entregaban un cilindro.
Al regresar se percataron de que la camioneta ya no estaba, que había sido robada, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades policiacas a través del número de Emergencias 911.
Al llegar los efectivos policiacos, estatales y de la Fuerza Civil se entrevistaron con los agraviados y realizaron recorridos por la zona, pero no lograron localizar la camioneta ni detener a los responsables.
Horas después los agraviados y personal del área jurídica se presentaron ante la Fiscalía en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para denunciar el robo del que fueron víctimas.