Córdoba.- Un matrimonio del municipio de Fortín fue víctima de la delincuencia, luego de que les robaran su camioneta Ford-Ranger, la cual dejaron en el área de estacionamiento de un centro comercial de la avenida 11 y calle 17 de la colonia Centro, lo que movilizó a la Policía Estatal.
El hecho se registró durante la tarde de ayer, cuando un matrimonio del municipio de Fortín, quienes son comerciantes y cuyos nombres se omiten por cuestiones de seguridad, al haber llegado al centro comercial para realizar algunas compras, dejaron estacionada su camioneta Ford-Ranger, color rojo, placas SJ-11251 del estado de Puebla.
No pasaron ni 15 minutos ya que al salir del lugar se dirigieron a la zona del estacionamiento para abordar su unidad, la cual como señas particulares tiene llantas anchas con rines cromados, así como un águila colgando en el espejo retrovisor, sin embargo, se llevaron la desagradable sorpresa de que se la robaron.
Molestos por la inseguridad que prevalece en dicho lugar ante la falta de presencia policiaca, no tuvieron más remedio que solicitar al número de emergencias 066 el apoyo de los policías estatales. En minutos arribaron los patrulleros quienes se entrevistaron con los afectados, obtuvieron las características de la camioneta y posteriormente orientaron al dueño para que acudiera ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.