Huatusco.- La noche del miércoles, una camioneta de la empresa Abarrotes Quezada, fue robada por sujetos desconocidos. Según reportes preliminares, despojaron de la unidad a los empleados en la comunidad serrana de Elotepec y hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo.
Todavía no se sabe si la empresa local procederá de manera legal por el robo de la unidad ante la Fiscalía. Los vendedores realizan diversos recorridos comerciales en la región, donde expende mercancía en las diversas comunidades del municipio, por lo que los hampones probablemente conocían las rutas que usaban. Los robos a vehículos repartidores se han convertido en un problema para diversas empresas, por lo que existen lugares o zonas donde el acceso es peligroso, debido al alto índice de robos.
Dicha empresa regional ha sido víctima de múltiples robos y asaltos a los empleados. Incluso, a uno de los propietarios lo despojaron de un vehículo el año pasado, en la carretera estatal que comunica a Totutla con Xalapa, a la altura de Ohuapan.