Sochiapa.- Sujetos desconocidos robaron 500 metros de cable con valor de 11 mil pesos en un predio de café de Tomatlacillo, donde arribó la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo con la versión oficial, el hecho ocurrió a las 10:20 horas de ayer y se conoció a través de una llamada telefónica que reportó el hurto en Ihacancillo, Tomatlacillo, por lo que solicitaron apoyo de la corporación.
Acudieron los uniformados para entrevistarse con Teodoro Morales Blanco, quien explicó que desde el pasado domingo por la noche unos sujetos desprendieron 500 metros de cable de cobre de su propiedad.
Los gendarmes implementaron un dispositivo de búsqueda en los lugares aledaños, además de que se entrevistaron con los residentes con la intención de obtener características de los responsables y lograr detenerlos.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el agraviado acudiría ante las instancias correspondientes para interponer una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.