in

Roban cable de telefonía; Incomunican a la población

Superiberia

Laura A. García 
El Buen Tono 

Atoyac.- Vecinos de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo se encuentran inconformes porque les roban el cable de telefonía, por lo que temen que esta situación sea un tema de inseguridad, y no un problema de servicio.
El día de ayer los afectados reportaron fallas del servicio de televisión de paga, y telefonía, lo que provocó alarma, pues no se había dado algo similar en la localidad.
Dijeron que detectaron el robo de cable para extraer el cobre y otro material para venta y captación de recursos económicos. 
En la colonia Zapata señalaron que han detectado ese ilícito, y lo han reportado a las instancias competentes, pero esto ocurre ante la nula vigilancia de los elementos de la Policía Municipal, porque no realizan recorridos en la zona y los maleantes actúan pese a los riesgos. 
Por ello solicitaron al alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz, implementar acciones que reduzcan los robos, pues esto afectan a las empresas, pero también a los ciudadanos que pagan por diferentes servicios, y se interrumpen.
Estos actos de vandalismo provocaron una creciente sensación de inseguridad entre los vecinos, quienes temen que la problemática no se limite a un simple problema de servicio, sino que refleje una mayor crisis de seguridad en la comunidad.
La falta de comunicación provocada por estos robos afecta tanto a los hogares como a los negocios locales, intensificando la frustración de los habitantes.
Los vecinos exigen una respuesta más contundente, que incluya medidas de seguridad más estrictas y una mayor vigilancia para evitar futuros robos, como los que se registran ahora.

CANAL OFICIAL

Río es un riesgo para habitantes; Es el Motzorongo, Tezonapa

Yanga adelanta el pago de aguinaldo para los de confianza y sindicalizados