Tezonapa.- Un tractocamión con caja seca cargada con azúcar, se volcó la mañana de ayer, a la altura de la congregación Presidido, en la carretera estatal Omealca-Tezonapa.
El accidente originó la movilización de elementos de la Policía Municipal sin que se registraran personas lesionadas o detenidas, y que pobladores como automovilistas cometieran actos de rapiña, hasta en carretilla se llevaron los bultos de la gramínea.
La volcadura se registró minutos después de las 10:30 horas, cuando la unidad con placas 290TZ7, manejada por José Luis Pérez, circulaba procedente de Tezonapa con dirección a Omealca, sobre dicha carretera estatal.
A la altura de la comunidad Presidio el operador perdió el control, se salió de la carretera y volcó, pero no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales.
Oficiales de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad accidentada, luego de que su cargamento fue saqueado por las personas que pasaban por el lugar y por los mismos habitantes.