DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
IXTAZOQUITLÁN.- Amantes de lo ajeno robaron un automóvil que se encontraba estacionado en la unidad habitacional Potrerillo Pueblo, hoy en la madrugada.
Se trata de un vehículo color arena, con placa de circulación YPH824A, el cual ya fue reportado en distintas corporaciones policiacas para localizarlo.
Los hechos ocurrieron cuando el propietario llegó a su domicilio y dejó estacionado el coche afuera y procedió a descansar.
Pero al amanecer salió de su inmueble y se llevó una desagradable sorpresa al percatarse de que el auto no estaba.
En ese sentido, procedió a preguntar en la comandancia de la Policía Municipal y en Tránsito Estatal para saber si su vehículo fue remolcado, pero no le dieron una respuesta favorable y al comprobar que se lo habían robado difundió una fotografía en redes sociales para agilizar la búsqueda y localización del automóvil.
Se espera que en el transcurso de este día el afectado acuda al Centro Integral de Justicia en Orizaba para denunciar el robo en contra de quien o quienes resulten responsables y la Policía Ministerial acreditable se encargue de indagar el caso para recuperar el coche y aprehender al o los responsables del robo.