in

Roban auto a empleado

Superiberia

Orizaba.- Un empleado de Ferrosur acudió ante el Ministerio Público para reportar el robo de su automóvil el cual lo dejó estacionado a unas cuadras de su trabajo; pidió que se investigue a los responsables para que le fuera regresado su vehículo.

Mario Reyes Mendoza, quien tiene su domicilio en la colonia Librado Rivera, acudió ante la representación ministerial para denunciar en contra de quien resulte responsable del delito de robo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color blanco modelo 2012.

De acuerdo a la denuncia hecha por el empleado los hechos se presentaron el pasado 26 de marzo del presente año cuando salió de su domicilio a bordo de su unidad con dirección a su trabajo; el hombre dejó estacionado su auto en Sur 6 entre Poniente 13 y 15 alrededor de las 14:00 horas mientras entraba a trabajar.

Horas más tarde a las 00:20 horas del otro día al cumplir con sus labores, se dispuso ir por su vehículo pero éste ya no se encontraba en el lugar que lo había dejado; ante esto de inmediato se trasladó ante las oficinas de Tránsito municipal para preguntar si tenían conocimiento de su carro pero esto desconocieron de su paradero.

Debido a esto pidió el auxilio de la Policía municipal, los cuales realizaron un recorrido y boletinaron las características de su automóvil pero desafortunadamente no fue localizado.

Es por esto que el trabajador acudió ante el Ministerio Público para denunciar el robo de su vehículo y pedir se investigue su paradero.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Laetitia Casta presenta su figura de cera en París

Deja choque 1 lesionado