Córdoba.- Una usuaria del banco Bancomer a quien el pasado 17 de abril dos empleados de la sucursal que está ubicada en la plaza de Walmart le robaron la cantidad de casi 30 mil pesos, sigue sin recibir justicia por parte de las autoridades ministeriales y bancarias.
Amada Silva Sosa, informó que ya existe una denuncia penal ante el MP de Fortín de las Flores la cual quedó integrada en la investigación ministerial 232/2013 por el delito de robo y abuso de confianza, sin embargo, y a pesar de que ella misma presentó evidencias de quiénes habían sido los responsables, la fiscalía, encabezada por Rosa Avelina Pereda, no ha actuado para su detención.
La agraviada explicó que el pasado 17 de abril se le olvidó la tarjeta en el cajero de dicha sucursal, pero dos avivados empleados la tomaron y acudieron a una de las tiendas comerciales de la zona para realizar compras por casi 30 mil pesos.
Recordó que Aracely Rivera Hernández, una de las encargadas, después de conocer la situación, únicamente despidió a los empleados y prometió que sería reembolsado su dinero, pero a la fecha no lo ha visto.
Miguel Ángel Contreras
El Buen Tono