Córdoba.- El robo de un maletín con una fuerte cantidad de dinero a un cuentahabiente en el interior del banco Banamex de la avenida 3 entre calles 5 y 7, originó una fuerte movilización de elementos y patrullas de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.
Este robo se manejó en medio de un fuerte hermetismo por parte del personal de la institución bancaria y de las autoridades policiacas, negando en todo momento que se haya registrado algún ilícito en el interior del banco.
El movimiento de los efectivos estatales se registró alrededor de las 9:45 de la mañana de ayer, luego de que la persona agraviada, empleado de una empresa, solicitara el auxilio de la Policía Estatal al percatarse que le habían robado el maletín con una suma elevada de dinero que depositaría en dicha institución.
Según testigos, varias personas estaban formadas en el banco, cuando una persona con un maletín que se presume contenía dinero, de momento se salió de la fila, mostrando actitud de desesperación y diciendo que le habían robado la maleta; luego llegaron policías.
Afuera del banco hubo personas que comentaban y confirmaban el robo al interior del banco, “dicen que el hombre traía una fuerte cantidad de dinero para depositar, pero le robaron el maletín”, decían al momento de señalar hacía el interior
del banco.
Por la noche ninguna autoridad policiaca había dado a conocer informe alguno sobre este importante robo y en el Ministerio Público no existía ninguna denuncia.
ROMEO REAL PACHÌn
el buen tono