Orizaba.- Elementos de la Agencia de Investigaciones (AVI) iniciaron ayer durante el día la búsqueda del o de los ladrones que se metieron a robar a una vivienda de la colonia Obrera, logrando más de 50 mil pesos en aparatos electrodomésticos y electrónicos.
Jesús Iván Ramírez López, comerciante, de 42 años de edad, con domicilio en Poniente 14 y Norte 7, número 108, de la colonia Obrera de Orizaba, es el agraviado que denunció a quien o quienes resulten responsable, en la agencia del Ministerio Público Sector Norte.
El agraviado dijo a las autoridades ministeriales que ayer por la mañana, salió para iniciar sus labores del día y no regresó hasta la noche, serían las 20:45 horas cuando llegó a su casa y se sorprendió al encontrar un vidrio roto, así como la chapa de la puerta principal forzada.
De inmediato pidió el apoyo de los policías municipales, quienes a los pocos minutos llegaron al domicilio del afectado y luego de entrar a la vivienda, encontraron un desorden en el interior, por lo cual presumen anduvieron buscando las cosas de valor.
Posteriormente, el comerciante se percató del robo de dos televisores, aparatos electrodomésticos y dos juegos Xbox 360, entre otras cosas de valor; por todos los objetos, estima en cerca de 50 mil pesos el monto del botín obtenido por estos ladrones desconocidos.
Sin embargo, el agraviado no aportó a los agentes de la AVI algunas pistas de los ladrones, ni sospecha de alguien, únicamente comentó que los amantes de lo ajeno sabían que estaba vacía la casa, de tal forma que entraron sin la preocupación de ser descubiertos.
No obstante, confía en las autoridades y esclarezcan este robo, para que sus objetos de valor sean recuperados, ya que literalmente lo dejaron sin sus pocas pertenencias adquiridas durante varios años.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono