Orizaba.- La empresa Alimentos Tenerife (antes Destiladora del Valle de Orizaba), fue atracada por desconocidos, quienes se robaron $50 mil en dinero y diverso equipo de cómputo que se encontraba en las oficinas administrativas.
El apoderado legal de la compañía es quien presentó denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.
El Ministerio Público del Sector Sur abrió investigación y la AVI apoya las diligencias al contar con el oficio liberado por el Fiscal del caso.
El robo fue cometido en el transcurso del pasado fin de semana, luego de que el vigilante reportara anomalías en las oficinas administrativas.
El encargado de la empresa se trasladó al sitio, y se percató que $50 mil en efectivo que tenían destinados al parecer para el pago de nómina de los trabajadores, habían desaparecido.
Se continuó inspeccionando el sitio y se dieron cuenta que varias cajas de licor y equipos de cómputo tampoco estaban, por lo que se dio parte a la Policía.
Hasta el momento se desconoce quién pudo haber cometido el robo, por lo que el apoderado legal denunció y solicitó el esclarecimiento de los hechos, a fin de recuperar el dinero y castigar a los culpables.
Gabriel Lagos
El Buen Tono