Orizaba.- Con el “cuento” de que su patrona lo envió para que entregara el dinero de las ventas del día, un solitario sujeto despojó “limpiamente” de 5 mil pesos a la encargada de una tienda de ropa que se localiza a unos cuantos metros de las oficinas del Ministerio Público del Sector Sur.
Y es que hasta el momento sin que se conozcan los motivos, tanto la dueña como la empleada, no han interpuesto su denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes.
De acuerdo al reporte de las autoridades, se conoció que estos hechos se registraron la tarde del pasado sábado, cuando la encargada de la mencionada negociación, que se ubica sobre la calle de Norte 3 entre Poniente 2 y 4, se encontraba laborando normalmente.
Con el dinero en su poder, el citado sujeto salió presuroso de ese local, mientras que la trabajadora reaccionó después y se comunicó con su patrona, para informarle que ya le había entregado el dinero que le solicitó, pero ésta la indicó que jamás envió a alguna persona para que le entregara dinero alguno.
Leobardo Lima
El Buen Tono