De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- En el transcurso de una semana se robaron cuatro vehículos en el municipio, lo que provocó enojo entre los afectados por la falta de seguridad que existe en las calles.
Indicaron que la frecuencia de tales incidentes provocó inquietud, por lo que exigen la implementación de nuevas estrategias de vigilancia para frenar la “ola” de ilícitos que se registra.
La situación, precisaron, derivó en una creciente sensación de inseguridad, y de vulnerabilidad de sus propiedades.
“El aumento de robos de vehículos afecta nuestro patrimonio, pero también nos hace sentir impotencia ante este tipo de hechos, especialmente porque las autoridades no hacen nada para frenarlos”, dijeron.
La exigencia de implementar nuevas estrategias de seguridad, destaca la necesidad de fortalecer las medidas preventivas y de respuesta ante los delitos, indicaron.
Los habitantes esperan una pronta acción por parte de las autoridades para frenar la cadena de robos y devolver la tranquilidad al municipio.
Refirieron que confiaron en las promesas del alcalde, José Luis Alonso Juárez, pero hasta el momento sus resultados son nulos.
“Es fundamental evaluar y ajustar las estrategias de seguridad existentes para abordar el problema”, consideraron.