Río Blanco.- Sujetos desconocidos se apoderaron de más de 10 mil pesos en efectivo, así como de un lote de alhajas y relojes, de una casa ubicada en la calle Sonora, de la colonia Ricardo Flores Magón, el pasado fin de semana.
El propietario C.M.R.V., de 38 años, se presentó ante la titular de la Fiscalía municipal para denunciar a quien o quienes resulten responsables de los hechos re-gistrados entre el viernes por la tarde y el lunes en la mañana.
Ante la Fiscal, el afectado relató que por compromisos laborales tuvo que ausentarse por tres días de su domicilio, regresó el lunes en la tarde, al revisar las habitaciones tremenda sorpresa se llevó al ver su recámara revuelta.
De inmediato procedió a revisar, fue en ese momento cuando ya no encontró lo mencionado, además de notar que los ladrones se introdujeron por la ventana principal, ya que se encontraba forzada.
Ante lo registrado, el habitante de la colonia rioblanquense decidió presentarse ante las autoridades correspondientes e interponer formal denuncia, y se proceda contra quien o quienes resulten responsables de los hechos.