Córdoba.- Delincuentes se apoderaron de un botín superior a los 10 mil pesos que obtuvieron durante la madrugada de este domingo luego de forzar la cerradura del portón principal de la papelería Cynthia de la colonia El Chamizal y robarse 1,300 pesos en efectivo y una pantalla de plasma de 22 pulgadas.
Se presume que ocurrió en la madrugada y fue descubierto alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer por el propietario de dicha papelería.
Al entrar a su propiedad se percató que en el interior se habían robado 1,300 pesos en efectivo, producto de los ingresos, de la semana y una pantalla de plasma de 22 pulgadas, todo con un valor superior a los 10 mil pesos.
De manera inmediata solicitó el auxilio de la Policía Estatal, quienes arribaron a la calle 1 y avenida principal, dos unidades con efectivos a bordo, los cuales se abocaron a entrevistarse con el agraviado para aportarles informes al respecto.
En el lugar, se logró conocer que el propietario se retiró de su local alrededor de la media noche del sábado, percatándose que unas personas, conocidas, se encontraban cerca de su propiedad, las que pudieran estar involucradas en este robo, del que se dijo, sería denunciado ante la autoridad ministerial.
De la redacción
El Buen Tono