Córdoba.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad causó daños cuantiosos después de robar una patrulla de Tránsito y chocar con ella contra dos taxis, en el bulevar a Peñuela, a la altura de la entrada de Las Arboledas.
Alrededor de las 01:30 horas de ayer, agentes de Tránsito Estatal realizaban un recorrido en la patrulla TE001-501, y en avenida 5 y calle 9 le marcaron el alto a un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, cuyo conductor iba ebrio.
El individuo agredió a los agentes, quienes lo subieron a la unidad oficial, pero lo dejaron solo, mientras llamaban a una grúa.
Aprovechando el descuido de los agentes, el individuo, debido a que la patrulla tenía puestas las llaves, escapó en ella, por lo que los elementos abordaron la unidad del detenido y lo siguieron.
La persecución terminó en el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la entrada a la unidad habitacional Las Arboledas, cuando el sujeto chocó con dos taxis, a los cuales impactó de manera frontal.
Los taxis fueron el número 193, con placas 81-20-XCZ y el 742, con matrícula 9661-XCZ, los cuáles quedaron destrozados de la parte trasera.
Tras la movilización, al sitio arribaron elementos del Mando Único, quienes capturaron al responsable; asimismo, los taxistas quedaron con golpes, así como con lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.