Córdoba.- Locatarios molestos por el abuso cometido por parte de las autoridades municipales, señalaron el robo de energía eléctrica sobre la avenida 9 entre calles 7 y 9 que permiten el funcionamiento de una de las lámparas con tecnología LED ubicada en dicha zona.
Tras la queja de los comerciantes, se procedió a visitar el lugar, mismo que tal y como se aprecia en la gráfica, se observan los cables de energía eléctrica colocados directamente a la base de la lámpara funcionando como “diablito”.
Una de las comerciantes ubicadas al interior de la Plaza Lourdes, quien se negó a proporcionar su nombre, arremetió en contra de dichos actos, los cuales los consideró como abusivos, dado que en su caso cumple con el pago del servio de electricidad y demás gastos que le generan la renta de su local comercial, por lo cual consideró una burla lo cometido por parte de las autoridades municipales.
El malestar es generalizado, dado que tanto locatarios como comerciantes independientes han manifestado que lo sucedido con la lámpara es una burla para todos los cordobeses que puntualmente cumplen con el pago de sus impuestos, así como con los pagos por los servicios en sus domicilios.
El Buen Tono