Juan José Enríquez
el buen tono
Orizaba.- De nada ha servido la contratación de personal supuestamente capacitado y profesional en el ámbito de la seguridad, como el marino Plácido Andrés Rodríguez Domínguez y Narciso Peña Cortés, ya que las bandas delincuenciales continúan operando con total impunidad.
Tan sólo en la avenida Poniente 3 y Norte 5 de la Unidad Habitacional del Trébol, los roba-llantas siguen haciendo de las suyas, a pesar de un operativo policial fallido.
Los delincuentes sustrajeron los neumáticos de una camioneta de último modelo, la cual estaba estacionada afuera de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional El Trébol.
La unidad quedó apoyada sobre ladrillos de block en la calle Poniente 3. Al notar el robo, el propietario presentó una denuncia penal por robo contra quienes resulten responsables.
Es importante señalar que a través de un video de una cámara de vigilancia, con una duración de 51 segundos, se puede apreciar cómo tres individuos retiran el neumático trasero de la camioneta y luego el delantero, dejando la unidad sobre ladrillos de block.
Después de reportar el incidente, llegaron elementos de la Policía local, pero su única acción fue exhortar al propietario de la unidad a presentar una denuncia formal.