Nogales.- Un supuesto profesor de Inglés fue detenido por elementos de la Policía municipal, quien ingresó al centro comercial Súper Che y se apoderó de diversos artículos que intentaba llevarse sin pagar, pero fue sorprendido en el momento en que pretendía salir del lugar y aunque intentó escapar fue aprehendido.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el centro comercial antes citado, en donde detuvieron al supuesto profesor de 22 años de edad y que responde al nombre de Jesús Esaul Medina González. El joven profesor fue interceptado, llevaba entre sus pertenencias cuatro desodorantes marca Polo Club, con un valor de 37 pesos cada uno. Jesús Esaul quien tiene su domicilio en calle Benito Juárez número 10 de la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco, intentó escapar pero los policías municipales lo detuvieron en la parte lateral del centro comercial.
La presencia del uniformado puso nervioso a Jesús Esaul, quien decidió dirigirse a la salida, pero en el intentó fue revisado y comprobaron que llevaba los cuatro desodorantes entre sus pertenencias. Al sitio arribó la jefa de seguridad de Súper Che, quien dijo que en las próximas horas llegaría el representante legal del centro comercial para determinar la situación legal del profesor.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono