Río Blanco.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a una joven quien fue reportada por llevar entre sus pertenencias, blusas, playeras, pantalones y hasta bolsas de chocolate con un valor de $2 mil, la joven quedó a disposición del Ministerio Público.
La detenida responde al nombre de Itzelita Denisse Carrera Reyes de 22 años de edad, con domicilio en la congregación de Ojo Zarco, del municipio de Nogales.
Fue el pasado martes cuando una joven ingresó a Bodega Aurrera de Río Blanco, y empezó a recorrer el interior de la tienda como si fuera a realizar algunas compras, pero llevaba una maleta de grandes dimensiones que no dejó en el área de paquetería.
Fueron varios minutos en que la muchacha caminó por los pasillos de la tienda a lo que el vigilante de la misma la observó en actitud sospechosa, y comenzó a seguirla.
Al salir del almacén, el vigilante le pidió que se detuviera para realizarle una revisión a lo cual la joven se negó en un principio, pero minutos más tarde le encontraron entre su blusa y dentro de su maleta, diversas prendas de vestir y bolsas de chocolate.
Debido a esto, personal de la tienda pidió el apoyo de la Policía municipal para que detuvieran a la supuesta estudiante y la trasladaran a los separos de la comandancia en donde determinarían su situación.
Minutos más tarde acudieron a las instalaciones de la Comandancia para informar que sus representantes interpondrían denuncia ante el Ministerio Público en donde determinarían su situación legal.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono