Nogales.- Tremendo susto recibieron los integrantes de una familia al llegar a su vivienda en la colonia La Carbonera y descubrir a un hombre quien se había metido para sustraer algunas cosas de manera ilegal.
Fue alrededor de las 12:00 horas cuando Francisco Sánchez López de 43 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en la Carbonera cuando ingreso a una vivienda para robar algunas cosas.
Aparentemente el hombre se encontraba en estado inconveniente y atraído por los influjos del alcohol decidió robar en la vivienda de un conocido a quien solamente le robaría algunos aparatos electrónicos pues conocía lo que había en su poder.
El agraviado responde al nombre de Narciso Ruiz Campos de 63 años y con domicilio en Calle 23 de marzo número 13 y de ocupación Pensionado.
Fue esta persona en compañía de sus familiares quienes descubrieron a Francisco al interior de su vivienda con una maleta en la cual ya había guardado algunos objetos de valor que sustraería de manera irregular de la casa.
Rápidamente elementos de la Policía Municipal detuvieron al ladrón para llevarlo a las instalaciones de la comandancia, ya que los agraviados interpusieron denuncia ante el Ministerio Público.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono