Córdoba.- Ante la cercanía del término de la administración municipal que actualmente encabeza el alcalde Guillermo Rivas Díaz, destacó que deberá ser la población cordobesa la que califique su actuación.
Dijo, que aunque a su consideración no tuvo un trienio problemático, a pesar de los conflictos con los ambulantes y demás, lo calificó como normal, manteniéndose en espera que se haga una transición sin problema alguno.
“Yo pienso que todavía puedo hacer mucho más, pero tengo un periodo y éste ya se acabó”, expuso.
Apuntó que a pesar de que los proyectos ya se encontraban adelantados, se ha logrado sacar adelante al municipio, aunque la decisión final la tiene la ciudadanía.
Agregó que ya se encuentra preparando su Informe de labores, del cual aunque aseveró aún desconocer mayores detalles, sin embargo, se prevé realizarlo en las instalaciones del teatro Pedro Díaz, tal y como lo marca la Ley en el mes de diciembre.
En otro orden de ideas, indicó que luego de que se realizaran los recientes desalojos en predios de Gobierno del Estado, el proceso de investigación del Ministerio Público que se lleva en el caso del predio propiedad municipal, espera que avance con rapidez, aunque no se tiene fecha para la recuperación del mismo, y que se dé a la mayor brevedad posible.
Yessica MartÌnez
El Buen Tono