Córdoba.- El 7 de agosto de 2013, el entonces alcalde suplente, Guillermo Rivas Díaz, aseguraba “no existe ningún retraso en la obra. La avenida 11 está en progreso”.
El proyecto consiste en una obra de pavimentación hidráulica de la avenida 11, de la calle 9 a la 15, con la creación de cuatro carriles, dos de subida y dos de bajada, de siete metros de ancho cada uno, un camellón central de un metro, así como la construcción de banquetas de 1.50 metros de ancho.
Además, la renovación de tubería de agua y drenaje, y la instalación subterránea de cableados de CFE, Telmex, así como servicio de televisión por cable. También se le colocará iluminación y semáforos LEDS de tercera generación.
La primera etapa de esta obra corresponde a la calle 9 a la 15. Los trabajos son ejecutados por Integración con Ingeniería y Arquitectura (Iconica) S.A. de esta ciudad, con una inversión de 9.8 millones de pesos.
En el proceso de licitación participaron como testigos integrantes de la Canaco Córdoba y del Colegio de Arquitectos de Córdoba-Orizaba. En estos momentos se trabaja en ese tramo, dijo.
El Buen Tono