San Pedro Sula.- La Selección Mexicana se meterá a la que después de Estados Unidos es la aduana más complicada de los últimos años dentro de las eliminatorias de Concacaf, Honduras.
Con el escenario del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el Tri querrá romper una racha de 22 años sin triunfar en suelo catracho.
Buscando que las condiciones climáticas estén de su lado, al jugarse a las 15:00 horas, la Selección de Honduras espera que el encuentro se dispute con una temperatura cercana a los 30°.
Por ende, la preparación de la Selección Mexicana, comandanda por Juan Carlos Osorio, no ha sido bajo ese tipo de clima por el estado del tiempo en México, situación que no debe ser pretexto.
El debut del camino al Mundial dejó una victoria ante El Salvador por marcador de 3-0, el Tri cambiaría algunos jugadores para darle minutos a la mayoría de los convocados. Entre rumores, una modificación segura sería la de la portería donde Alfredo Talavera o Guillermo Ochoa tendrían la oportunidad, quizá en la central Diego Reyes juegue en lugar de Hugo Ayala. En mediocampo Gallito Vázquez apunta a ser titular por Héctor Herrera y al frente puede que tanto Javier Aquino como Jürgen Damm jueguen por Corona y Vela, y Jiménez entre en lugar de Oribe Peralta.