CD. DE MÉXICO.- Para el piloto mexicano Sergio Pérez, su compañero francés Esteban Ocon será este 2018 nuevamente su principal rival a abatir en una competencia que ve más cerrada en Force India.
El equipo se ha posicionado como “el mejor del resto”; tras los gigantes de grandes presupuestos (Mercedes, Ferrari y Red Bull) nadie más les pudo dar pelea la temporada pasada; de hecho hubo momentos, algunos temerarios y críticos, en los que la lucha fue entre ellos dos, como si se tratara de pilotos contrarios en la pista.
Sorpresivamente el nivel de los dos (Sergio con cuatro años en el equipo y el debutante Esteban, que sólo había tenido una campaña en F1 con Manor, equipo colero con el que no pudo sumar unidad alguna) fue muy parejo y eso los hizo encontrarse en cada carrera nuevamente en la pista, no sólo luchando por los puntos sino por la posición también.
Pero eso es cosa del pasado y Checo asegura que este año pinta para ser prometedor y con la experiencia que ambos adquirieron la temporada pasada ahora será una dupla más fuerte, pero el objetivo para el mexicano será volver a quedar delante de Ocon en esa guerra interna que, asegura, ahora será más madura.