DE LA REDACCIÓN
el buen tono
CÓRDOBA.- El todavía diputado local Rubén Ríos Uribe tiene un puesto asegurado en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, esto como favor para que no tocaran a la presidenta Leticia López Landero, denunciaron militantes de Morena.
Acusaron al legislador de haber negociado con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, su permanencia dentro de la función pública, siempre y cuando protegiera todos los intereses de la Presidenta municipal.
Los militantes aseguran que Ríos Uribe anda vociferando que ya hay acuerdos para que se coloque ya sea en la Fiscalía, en la Conagua o hasta en la misma Sedesol, esto gracias a que echó para atrás todas las probabilidades de enjuiciar a López Landero.
“Cisneros negoció con él, le aseguró trabajo una vez saliendo del Congreso solo por el echo de que dejara en paz a la Alcaldesa y eso hay formas de probarlo, basta con ver las solicitudes de juicio político que desechó y también nunca presentó las denuncias que le correspondían”, acusaron.
Por ello, insisten en que debe ser separado de Morena, aunque lamentablemente dicen tiene el respaldo de Cisneros, quien ha hecho y desecho en todo el estado, corrompiendo a los gobiernos a costa del gobernador.
Fiscalía, en la Conagua o hasta en la misma Sedesol, esto gracias a que echó para atrás todas las probabilidades de enjuiciar a López Landero.
“Cisneros negoció con él, le aseguró trabajo una vez saliendo del Congreso solo por el echo de que dejara en paz a la Alcaldesa y eso hay formas de probarlo, basta con ver las
solicitudes de juicio político que desechó y también nunca presentó las denuncias que le correspondían”, acusaron.
Por ello, insisten en que debe ser separado de Morena, aunque lamentablemente dicen tiene el respaldo de Cisneros quien ha hecho y desecho en todo el estado, corrompiendo a los gobiernos a costa del Gobernador.