DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
Río Blanco.- El municipio se ganó la denominación de la ciudad de los baches, por la holgazanería de las autoridades municipales para reparar los desperfectos que dejan las obras en las calles, y porque todo se roban, denunciaron ciudadanos inconformes.
Indicaron que particularmente los trabajos de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), generan hoyos en las calles, sin que el organismo operador las repare, y mucho menos el Ayuntamiento.
Refirieron que el personal del área argumentó que hizo trabajos, a fin de solucionar problemas de las tuberías, pero en realidad fueron para instalar medidores, dejaron las arterias llenas de socavones que representan un peligro para los habitantes, especialmente conductores.
Precisaron que un ejemplo es la avenida Camino Nacional, en su cruce con la calle César Sandino, donde un gran orificio se convirtió en peligroso para quienes transitan por el lugar, “ya se cayó un ciclista”.
Destacaron que es sólo un caso, pues hay otros lugares del municipio que registran el mismo problema, lo que afecta la movilidad y la seguridad de los ciudadanos, quienes deben caminar esquivando los hoyos que hay en la mayoría de las calles.
Acusaron que el alcalde, Ricardo Pérez García, es un flojo, que ya se acostumbró a vivir del pueblo sin hacer nada, “sólo busca llenarse los bolsillos y salir enriquecido del Palacio Municipal”.