Córdoba.- Dos hombres en estado de ebriedad se enfrentaron la madrugada de este domingo a golpes, ocasionando daños a una unidad del transporte público y la movilización de la Policía; uno de ellos quedó detenido.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 02:00 de la mañana en la calle 5 esquina de la avenida 11, cuando dos hombres que se encontraban bebiendo en el bar El Sol, comenzaron a discutir por diferencias personales.
Sin embargo, el pleito no quedó ahí, pues los ebrios sujetos en la calle comenzaron a enfrentarse a golpes causando expectación entre otros ebrios y mismos automovilistas.
Debido a que entre el pleito le quebraron el retrovisor a un vehículo, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía estatal, quienes rápidamente acudieron y lograron detener a uno de los rijosos minutos antes de que se subiera a un taxi para huir.
No obstante, el otro agresor logró huir a bordo de un taxi sin que la policía pudiera ubicarlo; el detenido fue enviado a la cárcel preventiva y quedó a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.
Miguel ¡ngel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO