Córdoba.- Con una probable fractura en el cráneo terminó el conductor de un taxi tras ser agredido por otro ruletero con un tubo; la agresión ocurrió por presuntos problemas personales entre ambos trabajadores del volante.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 01:00 de la mañana del sábado, en el sitio de taxis ADO-AU situado en la central camionera, donde hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.
Juan “X”, conductor de la unidad 434, se encontraba esperando pasaje en dicho lugar, cuando de repente, hasta él llegó otro taxista, quien lo comenzó a insultar y lo retó a golpes, derivado a problemas personales.
Ambos sujetos comenzaron a liarse a golpes brutalmente; sin embargo, de entre sus ropas el taxista agresor sacó un tubo y lo comenzó a golpear en repetidas ocasiones, y en diversas partes del cuerpo, hasta dejarlo malherido y tendido en el pavimento.
Tras la agresión, y pese a que algunos taxistas fueron testigos, el agresor se dio a la fuga, evitando así su detención; no obstante, paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados, llegaron para atender al agraviado, quien tuvo que ser saturado por una herida de al menos 10 centímetros en la cabeza.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio para tomar conocimiento; sin embargo, no lograron hallar al responsable de la golpiza, pues éste ya había logrado escapar.
Miguel ¡ngel Contreras Mauss
El Buen Tono