Huatusco.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a dos jovencitas que se liaban a golpes en las inmediaciones del campo de futbol de la colonia Zapata.
Alrededor de las 13:00 horas, los uniformados recibieron el reporte de este suceso, por lo que se movilizaron hasta el lugar; ahí, sorprendieron a las jóvenes mientras reñían y se atacaban mutuamente.
Los oficiales procedieron a separarlas, y al interrogarlas, ambas se acusaron mutuamente de iniciar la pelea; por ello, fueron trasladadas a la Inspección de Policía.
Ya en la comandancia, una de las rijosas, de solo 16 años de edad, reconoció haber comenzado el pleito, y señaló a Jacqueline Rodríguez, de 18 años de edad, y compañera suya en el Cobaev 25, por “bajarle” a su novio y arremedarla cada que tiene la oportunidad.
Molesta, la menor buscó a Jacqueline para confrontarla, lo que dio origen a la riña y a la posterior detención de ambas; al lugar arribaron los padres de Jacqueline, quienes señalaron a la menor de molestar recurrentemente a su hija, por lo cual ella y sus padres podrían hacerse acreedores a una multa.
Irvin Marcel
El Buen Tono