De la redacción
El Buen Tono
Tlilapan,- Un homenaje de cuerpo presente se rindió en la explanada del Palacio Municipal en memoria del ex secretario del Ayuntamiento, Eusebio Cid Aparicio.
Autoridades locales, familiares, y funcionarios de otros municipios acompañaron hasta el panteón a los familiares para despedir a quien consideraron un amigo.
Primeramente, se llevó a cabo una misa en la parroquia de Santiago Apóstol, donde amigos, allegados, y el pueblo se reunieron para pedir por su eterno descanso.
Los funcionarios locales se congregaron en la explanada municipal para recibir el féretro de madera.
Después de realizar una semblanza de su vida, Daniel Hernández de la Cruz, compañero de trabajo hizo uso de la voz para recordar que Eusebio o el “Secre”, como lo conocían, fue un hombre que destacaba por su carisma, alegría y entusiasmo.
“Eusebio nos mostró lo que significa ser una persona íntegra, a demostrar las situaciones a través de las palabras, pero también con acciones de que se vive con amor y dedicación a los demás”, expresó.
Hizo notar que le deben grandes aprendizajes, tanto en lo personal como en lo profesional, pues a pesar de cualquier circunstancia siempre buscaba enseñarles a quienes lo rodeaban el lado positivo de todo.