in

Rinden homenaje póstumo a Castagné

Superiberia

CD. de México.- Los restos del comisionado de la Policía Federal, Juan Camilo Castagné Velasco y del inspector José Rigoberto Peña fueron trasladados a las instalaciones de la corporación para ofrecerles un homenaje póstumo.

Camilo Castagné y José Rigoberto Peña fueron asesinados el sábado pasado en la ciudad de Cardel, Veracruz, donde —de acuerdo a un video que difundió la Policía Federal— cuatro sujetos ingresaron al restaurante “La Bamba” —ubicado a unas cuadras del Centro— y atacaron a tiros a los elementos adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

A la ceremonia en su honor asistió el comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto.

Además, elementos de la Marina Armada de México y del Ejército custodiaron la caravana que llevaba los cuerpos hasta las instalaciones de esa corporación.

En dicho lugar, cantaron los himnos de la Policía y rindieron honores a los oficiales caídos.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo estuvieron presentes en la ceremonia luctuosa.Cabe recordar que por este crimen el Gobierno de Veracruz ofreció un millón de pesos de recompensa a quien dé información para detener a los asesinos.

En tanto, el titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Damián Canales Mena, hizo un reconocimiento al inspector José Rigoberto Peña Cárdenas: “En la Policía Federal recordaremos siempre al jefe Peña Cárdenas como un hombre sencillo, humano y comprometido con la institución en las diversas adscripciones que ocupó durante su servicio activo”.

CANAL OFICIAL

Aseguran un tractocamión

Dan el último adiós a familia masacrada