in

Rinden homenaje a Silvia Pinal

Superiberia

Acapulco.- Víctor Sotomayor, director del Festival Internacional de Cine de Acapulco, y el empresario Miguel Alemán Velasco, rindieron homenaje a la actriz Silvia Pinal, por su aportación a la cinematografía nacional, con la entrega de El Jaguar de Plata, máxima distinción del encuentro fílmico. 

La histrión evocó el momento cuando filmó junto con Pedro Infante la cinta “El inocente”: “Infante hizo una amistad con mi abuela, él era muy tragón. Mi abuela le enviaba tamales y otro señor también, entonces mientras yo realizaba las escenas donde esquiaba, él se los comía todos”.  Visiblemente contenta, Silvia aceptó que disfrutó mucho de su paso por la política y confesó que de las artes en las que ha destacado, el teatro es su favorita, por la cercanía que tiene con el público, por lo que está dispuesta a abrir un inmueble que lleve su nombre y está próxima a abrir una escuela de actuación.

Silvia adelantó que podría ser en el segundo semestre del 2014 cuando su libro de memorias sea finalmente publicado, bajo el título, tentativo, “Esta soy yo”.

CANAL OFICIAL

Quieren a Bieber, pero fuera de Estados Unidos

Gana medalla de oro en tiro con arco compuesto