Mariana G. Hernández
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- Después de un año de ausencia por cuestiones legales, ayer, el regidor primero Roberto Trinidad González Cruz, rindió protesta, por lo que se sumó al Cabildo que preside, Nahúm Álvarez Pellico.
En entrevista, informó que se pondrá al tanto del trabajo que le corresponde y de las comisiones que desempeñará, entre ellas la de Protección Civil, recibió las llaves de su oficina y posteriormente conocerá al personal.
“Estuve 11 meses recluido (en la cárcel), fui absuelto por un Juez federal, salí libre de cargos, llevo tres meses en esa situación y vengo para trabajar en el Ayuntamiento, voy a instalarme, luego me enteraré de lo que se hizo el año pasado, voy a empezar desde enero, vengo a sumar”, expresó.
Espera, dijo que su relación laboral sea buena, porque llega para sumarse a un equipo de trabajo y aportar la experiencia que tiene.
Finalmente, comentó que la intención es trabajar en equipo, apoyar a los habitantes del municipio y atender las necesidades en el marco de sus comisiones.