Córdoba.- Con el firme compromiso de servir con amor, respeto, honradez y disciplina, Mary Elizabeth Ross de Rivas rindió ayer protesta, en salón Central del Palacio municipal, como presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Ante la presencia de Guillermo Rivas Díaz, presidente municipal de Córdoba, Julián Rubín Sandoval, director de Atención a Población Vulnerable del DIF estatal, cuerpo Edilicio, personal del DIF, integrantes del patronato y voluntariado del sistema, así como amigos y familiares, Mary E. Ross de Rivas asumió la presidencia del organismo asistencial.
Al ocupar Mary E. Ross, la presidencia del DIF, agradeció la distinción que le han conferido los cordobeses: “mi familia llegó hace más de 40 años a esta ciudad y hemos recibido muchas alegrías, hoy estamos en la mejor disposición, para retribuir ese cariño con el que nos acogió esta hermosa ciudad y estado, trabajaremos fuerte de la mano de los gobiernos municipal y estatal, para atender las áreas más vulnerables de este municipio y con el apoyo de todos lograremos salir adelante”.
Por su parte, el alcalde Guillermo Rivas Díaz, destacó la labor altruista y desinteresada que realizó Susana Díaz Bonilla al frente de esta institución, reiterándole su gratitud y la de los cordobeses por distinguirse como una persona leal que supo atender a quienes más lo necesitan, así como apoyar a las labores que emprenda la nueva Presidenta del DIF.
En representación de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, Julián Rubín Sandoval, director de Atención a Población Vulnerable, garantizó el respaldo del organismo para continuar trabajando de manera conjunta, para seguir apoyando a las familias cordobesas que requieran de los servicios que otorga la institución.
De la Redacción
El Buen Tono