Fortín.- En un hecho histórico para este municipio y ante más de 800 ciudadanos de la localidad y de la región, en el auditorio de la unidad deportiva “Eliezer Morales”, Antonio Mansur Oviedo rindió protesta como nuevo Presidente Municipal Constitucional.
Fue el mismo ArmelEloaxacogolpeador@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, quien de manera incómoda realizó la toma de protesta y éste a su vez a la Síndico y Regidores, con quienes se comprometió a trabajar de manera conjunta en la nueva Administración Municipal 2018-2021 para el bienestar y prosperidad de cada uno de los fortinenses.
Cabe destacar que en representación del Gobierno del Estado, asistió el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante, el cual expresó palabras muy cálidas a todos los asistentes, mostrando su apoyo al Alcalde.
Tras rendir protesta, Antonio Mansur resaltó que en su Gobierno destacarán las acciones que deben unir a Fortín, como son: la atención prioritaria a los rezagos sociales y la detonación del desarrollo económico, lo cual sólo se logrará si se trabaja arduamente para hacer de Fortín una ciudad moderna, atractiva e interesante, que capte la atención de inversionistas para aumentar el número de empleos y mayores oportunidades para los fortinenses.
“Recuperando los espacios públicos en pro de construir el futuro para nuestros hijos”, manifestó el nuevo funcionario.
Señaló además que “lo que ocurre en nuestra ciudad tiene un impacto altísimo en la vida de cada uno de nosotros, ya que es una extensión de nuestro hogar y así se debe tomar”.
Mansur Oviedo Agregó: “Yo vivo en Fortín. es mi casa, pero también es tu casa, es la casa de todos. Yo amo a Fortín y no tengo duda que ustedes lo aman tanto como yo, es tiempo de que todos nos enamoremos del municipio con acciones que unen, es tiempo de hacer feliz a nuestra localidad”.
Además de que aseguró que más allá del Gobierno, él representa el apellido de su familia y como tal cada día se encargará de enaltecerlo con un buen desempeño como funcionario municipal.
Al término de la sesión, Antonio Mansur agradeció a todos los que se han sumado a este gran proyecto de creación de una nueva historia, un nuevo futuro para los fortinenses, con una Administración basada en la honestidad y la honradez y en la firme convicción de trabajar para servir con acciones que unan al municipio.