Juan José Enríquez
el buen tono
Córdoba.- La tarde de este miércoles, el alcalde Juan Martínez Flores rindió su primer informe de actividades al frente del ayuntamiento de Córdoba.
Acompañado del titular de la SEV, el presidente señaló que desde el primer día se ha trabajado para regresar la confianza ciudadana a su gobierno y lograr el verdadero renacimiento de Córdoba.
Enfatizó que se trabaja con paridad, justicia y equidad por el bien de todos los cordobeses.
“Nuestra ciudad es mucha pieza”, expresó de manera categórica, también que a los cordobeses van dirigidos los programas sociales y con el pueblo se han emprendido las más grandes acciones de obra pública social de las que se tenga memoria, “con ellos hemos trabajado para restablecer el tejido social, rescatar sus calles, las plazas públicas, los parques y jardines abandonados por gobiernos del pasado”.
Precisó ante los asistentes que el dinero que administrará no es suyo, sino de la gente y de los trabajadores de Córdoba, “por ello nuestra administración es más grande, somos servidores del pueblo”.
Asimismo, dio a conocer que por primera vez, la 4T volteó la mirada a Córdoba al autorizarle un presupuesto histórico de más de 800 millones de pesos para este 2023.
Finalmente, exhortó a unirse y construir entre todos un mejor Córdoba: “Hago un llamado a que nos unamos, a que dejemos a un lado el desinterés y nos pongamos en marcha para construir el legado que perdure”.