Córdoba.- El edificio que alberga una tienda con venta de muebles, ubicada en la esquina de la avenida 3 y calle 5, en el centro de la ciudad opera por sus propios riesgos, pues el inmueble se encuentra en pésimas condiciones, los cimientos están partidos y por ello nadie lo quiere ocupar, los daños que pudieran causar en caso de que se cayera son impredecibles.
Lo anterior lo dio a conocer Carlos Basáñez Limón, encargado de Protección Civil municipal, quien dijo que desde el año pasado, cuando se realizó una inspección en el lugar, detectaron las pésimas condiciones en las que se encuentra el edificio y se solicitó una constancia oficial de la entidad competente, donde certifique que el inmueble se encuentra en condiciones óptimas para funcionar.
“Operan allí por su cuenta y su propio riesgo, no cuentan con permiso, es impredecible el daño que puede provocar en caso de que cayera sin control. Yo entiendo y estoy completamente convencido de que realizar la demolición representa una millonada”, precisó el entrevistado.