in

Riesgo de caer kínder a barranco

Superiberia

Ixhuatlancillo.- En promedio, 65 menores que acuden al jardín de niños Francisco I. Madero, se encuentran en riesgo de caer a un barranco que colinda con el plantel, debido a la falta de una barda que impida accidentes, pues aunque las madres de familia han solicitado el apoyo a las autoridades municipales, éstas no han atendido al llamado.

“Les pedimos que nos apoyaran con una barda para el kínder, no es larga, es pequeña; porque hay un barranco grande; desde que entraron a la administración les solicitamos el apoyo con el material, pero hasta ahorita ni un apoyo hemos recibido”, señaló Irena Flores Morales, ama de casa.

Ante tal situación, manifestó, los padres de familia de los 65 pequeños se encuentran temerosos de que algo les pueda pasar a sus hijos, ya que acuden de lunes a viernes a la escuela y salen al patio a jugar, y es precisamente en ese lugar donde se requiere de la construcción de la barda.

“Tiene como quince días que venimos las madres de familia al palacio municipal a ver lo del apoyo, pero nos dicen que vengamos otro día y cuando vamos en esa fecha, nos dicen que otro día; el de Obras Públicas ya fue a medir todo, pero no hay nada de respuesta”, puntualizó la madre inconforme.

Por último, agregó, hasta el momento no se ha registrado ningún accidente, sin embargo, desean prevenirlos con la construcción de dicho muro que proteja a los infantes de cualquier peligro, por lo que piden a las autoridades municipales el apoyo inmediato.

 

MARIANA PALACIOS L.

El Buen Tono

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Esperan repunte de turismo en la zona

Comercian pirotecnia en las calles