in

¡Ríen, lloran y se despiden de la prepa!

Superiberia

Acompañados de sus papás, maestros y desde luego, de sus compañeros de generación y de otros niveles educativos, 77 alumnos de preparatoria de la Escuela Hispano Mexicana compartieron una vez más una mañana emotiva al compartir juntos las ultimas actividades de fin de cursos.

Como cada año, la maestra Marucha Janeiro, directora general, así como Marucha Leyva Janeiro, sub directora de preparatoria se dieron a la tarea de organizar el tradicional desayuno de alumnos en donde papás y catedráticos brindaron a los graduados los mejores éxitos por esta etapa que están a punto de comenzar.

Con la bienvenida a cargo de la maestra Marisol Córdoba, dio inicio la convivencia mientras un grupo de jaraneros amenizaban la celebración.

Un momento especial para los alumnos fue cuando tras la cuenta regresiva partieron el pastel, viviéndose instantes de alegría y emoción.

Después del desayuno, los graduados fueron partes de divertidas dinámicas demostrando con ello, que: “lo que bien se aprende jamás se olvida” ya que a través de los juegos recordaron algunos eventos organizados.

Abrazos, buenos deseos y por supuesto, las felicitaciones no faltaron en esa mañana la cual sin duda, se tornó especial para cada uno de los graduados.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Bellas estampas presentan alumnos de jardín de niños

Eduardo Hohenstein festejó cumpleaños