Córdoba.- Una ovación de aplausos fue el recibimiento que tuvo en su presentación por vez primera en la ciudad de Córdoba el comediante Leopoldo Roberto García, mejor conocido como “Polo Polo”, en su exitoso espectáculo ofrecido este pasado fin de semana.
Ante un auditorio Manuel Suárez con asistencia de gran número de cordobeses, el comediante mexicano presentó su show de chistes renovado, como parte de los festejos por 40 años de trayectoria artistica.
Para deleitar a su público que por 4 décadas lo ha seguido en su carrera, Polo Polo demostró que no canta mal las rancheras, ya que muy a su estilo interpretó en su aparición un fragmento del tema de “México en la Piel”, arrancando así los primeros aplausos de quienes se dieron cita.
Con sus ocurrencias, su sencillez y desde luego, su ingenio, aunado a un espectáculo totalmente nuevo, el guanajuatense volvió a sorprender a los espectadores, ya que sus famosos chistes para adultos con un alto contenido en reiteradas referencias sexuales arrancaron las carcajadas de los cordobeses, quienes de principio a fin disfrutaron la singular velada de humor.
La interacción con el público no faltó durante el show, lo que hizo del espectáculo algo muy íntimo.
Por espacio de dos horas el comediante logró su objetivo: hacer reír a sus seguidores quienes a través de aplausos y sonoras carcajadas agradecieron su visita a esta ciudad, de la cual sin duda, se llevó un gran sabor de boca.
Mónica Chico
El Buen Tono