Entre risas y un buen ambiente, gran número de cordobeses disfrutaron recientemente la presencia del comediante Archie Balardi, gracias a la organización del Festival Cordobés 2014, el cual sin duda logró sorprender al público.
Feliz de estar nuevamente en la ciudad, el comediante brindó a los cordobeses una noche llena de entretenimiento gracias a su talento como comediante.
Minutos antes del show, platicamos en entrevista con el personaje quien nos compartió lo siguiente: “me siento como en mi casa porque ya he venido varias veces, agradezco especialmente a los organizadores por esta invitación”.
Durante la entrevista, el comediante habló de su carrera artística la cual comenzó desde pequeño haciendo teatro infantil; también ha grabado comerciales, ha hecho doblaje y algunas participaciones el televisión como la reciente aparición en la telenovela “Qué pobres tan ricos” al lado de la actriz Zuria Vega, y su papá, Tony Balardi; actualmente ya suma 9 años haciendo comedia.
Dentro de sus proyectos destaca un programa en Youtube, denominado “las coladeras”, al lado de dos personajes más en donde platicará sobre cosas generales y el fútbol, sin descartar por supuesto, planes para el cine.
“Ser el hijo de Tony balardi es un honor”, comentó el comediante cuando le preguntamos sobre lo difícil que es caminar en este rumbo de la comedia.
A sus 33 años se siente feliz de poder hacer lo que más le gusta, a pesar de que su papá es considerado uno de los mejores comediantes, Archie busca su propio rumbo, su linea en el humor blanco y sobre todo su propio estilo.
MÛnica Chico
El buen Tono