in

Riegan diésel sobre la calle

Superiberia

Ciudad Mendoza.- La noche del pasado martes, personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos acudió a calle Santos Degollado y avenida Ocampo, para atender un derrame de diésel, el cual fue provocado por la caída de varios galones de la batea de una camioneta que circulaba a toda velocidad por dichas calles. 

Debido a esto personal de Tránsito Estatal tuvo que cerrar varias cuadras a la redonda, para que los cuerpos de rescate pudieran lavar el combustible derramado y evitar alguna contingencia de mayores consecuencias, mientras que elementos de la Policía Estatal “peinaron” la zona para tratar de localizar al vehículo responsable, aunque fue sin éxito alguno. 

Según se dio a conocer, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del martes, cuando vecinos de la colonia Central Obrera señalaron que una camioneta de carga había pasado a toda velocidad por las citadas calles, y tras caer en un bache tiró al menos dos galones de plástico que contenían varios litros de diésel. 

De inmediato personal de Protección Civil de Ciudad Mendoza y Nogales se trasladaron al lugar para atender dicha emergencia, observando que el combustible había quedado tirado a lo largo de varias calles, por lo que fue necesario el cierre de la vialidad por parte de Tránsito para poder realizar el retiro del diésel usando una pipa con agua. 

A pesar de tratar de localizar al vehículo responsable, efectivos de la SSP señalaron no haber podido ubicarlo.

En el lugar fue asegurado uno de los galones que cayó de la camioneta y que provocó dicha emergencia, por lo que se investigarán estos hechos para determinar si se trata de diésel obtenido de forma ilegal. 

CANAL OFICIAL

Aseguran carro de Chupaductos

Muere de un infarto