in

Rico corrompe al Ayuntamiento en Cuitláhuac

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Cuitláhuac.- La administración que preside Martín Rico Martínez, es objeto de severas críticas y denuncias por la inclusión de “aviadores” en la nómina municipal, y la solicitud de moches.
En el caso de la localidad, se reportó un número significativo de personas que cobran un salario sin trabajar, lo cual generó un aumento injustificado en los gastos del pago a los recursos humanos.
Dicha práctica implica un desvío de recursos que se requieren para mejorar los servicios públicos, pero que también reduce la productividad del ayuntamiento.
Además, denunciaron que el alcalde, Martín Rico Martínez, y su administración, exigen moches a cambio de los puestos ficticios.
Los recursos que se desvían a través de la contratación de aviadores y los moches se requieren para mejorar infraestructuras, servicios de salud, educación y seguridad.
En lugar de ello, y gracias a las autoridades ladronas, se pierde la oportunidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, generando un ambiente de desconfianza y descontento hacia la corrupta administración municipal.

CANAL OFICIAL

Descubre los secretos del cacao: Tradición y beneficios en México

Ambición del DIF daña a damnificados; En Mariano Escobedo